miércoles, 8 de mayo de 2013

Pain Gaming

Hoy, os voy a hablar sobre un equipo muy importante en el mundo de competitivo de Black Ops: II.
Pain Gaming. Este es mi club de competitivo, esta compuesto por una parte de staff que nos tratan genial, tiene un equipo principal donde compiten en los eventos presenciales y las LANES Europeas, tambien tiene un equipo de chicas (donde juego yo) jugamos para pasarlo bien, no como el equipo principal, la verdad esque estoy muy agusto con mis compañeras, tambien tenia equipo de FIFA 13 pero se fueron a otro club hace poco y por ultimo, esta el equipo de diseño, este se encarga de la pagina web del equipo, avatares de los jugadores, fondos.. etc.

Os voy a decir los componentes de Pain Gaming:

Parte del staff: Markox, Keko, UgaR, AbeeL, Dens, Spacer y Peluki.
Equipo principal: Actualmente no hay, estan buscando uno nuevo.
Pain Girls: Esta compuesto por IvY, Rous, Arantxa, JuLia y yo, estas son mis compañeras, me lo paso muy bien jugando con ellas y tenemos muy buen rollo entre nosotras, aunque actualmente estemos un poco inactivas.
Diseñadores: zOla, Kastellanos, ellos se engarcan de los diseños del equipo.
 Tambien hay más gente en Pain que llevan muchos años ahi como, Boliche, Manu, Hydraxon, Alfon, RaaK, Alonso, Hispano.. y un largo etcetera.

Estoy muy bien en este equipo, tengo confianza con la gente que lo forma y con mis compañeras de equipo, aunque solo nos veamos una vez cada varios meses, nos lo pasamos bien juntos.
Este club/familia esta ahora mas inactivo porque el equipo que habia en CoD, que fue a el CoDXP se fue a GIANTS Gaming, otro club español.

Pain Gaming tiene una larga historia de equipos que han pasado por aquí, desde Black Ops II hasta ahora. El equipo más recordado fue el formado por MethodZ, GoobZ, sTaXx y Alonso, en esta epoca en Pain estaban famosos youtubers con muchos subscriptores que le dieron mucha fama, ganaron una LAN Europea y quedaron top 2 español ... pero el equipo formado por  TojoR, lnVen, sTyleXx y Lgend fue el que mas gano el verano pasado, todas las LANES de verano las ganaron ellos, en la DreamHack en Valencia hubo un cambio de roster entro peLuKaa por lnVen, quedaron top 2 con equipos Europeos muy buenos.
Mas tarde en la Final Cup 4, el equipo hizo un top 3 y hubo otro cambio sTyleXx por lnVen otra vez, mas tarde lnVen decidio irse otra vez y metieron a JaayZ un buen amigo de TojoR. En ese tiempo no jugaban casi, peLuKaa no estaba muy convencido de este roster y decidio marcharse con su amigo sTyleXx y sus compañeros no sabian que hacer ya, metieron a Setero, un viejo integrante de Pain Gaming, este equipo gusto mas, jugaban mas y se clasificaron en un torneo mundial de Call Of Duty, con un premio de 1 millon de euros. Hicieron un top 16 del mundo. En este mes de Abril, decidieron irse de Pain Gaming a GIANTS Gaming y actualmente no hay equipo de CoD, se esta trabajando para meter a un equipo nuevo y unido en este club.

Esto es lo que os puedo contar de Pain Gaming, el club español con mas fans, que esta un poco inactivo, pero pronto volvera mas fuerte que nunca. Go Pain!




No hay comentarios:

Publicar un comentario